Pedidos por teléfono y WhatsApp 671 088 248 | Farmacia 12h todos los días del año

Nuestra nutricionista en Alcorcón te ayuda a adelgazar.

Farmacia-Alcorcón-nutricionista

¿Esta cuarentena te has dedicado a hacer pasteles sin parar?

Si has comido por aburrimiento, nuestra nutricionista en Alcorcón te va a ayudar a perder esos kilos de más.

Los 5 errores más comunes a por qué no adelgazas.

  1. ¿Te has fijado en la constitución de los maestros de yoga? Son el vivo ejemplo de la combinación entre deporte y alimentación. Suelen estar delgados y fuertes. Su dieta suele estar basada en alimentos sin procesar y de origen vegetal. Todos los días hacen deporte: su práctica de yoga. No digo que nos tengamos que hacer vegetarianos para adelgazar, ni mucho menos, pero sí que son un buen ejemplo de vida saludable y de cómo influye a partes iguales lo que comemos y lo que nos movemos.
  2. Sigues sin eliminar las bebidas azucaradas de tu vida. Esa lata roja con letras blanca, te tiene enganchada. No concibes tu vida sin ella. El problema es que no te aporta ni un solo beneficio a la salud. Aunque sea “bebida sin azúcar” contiene edulcorantes que te mantienen enganchada a ese nivel de dulzor. Determinados edulcorantes, tomados de forma continua tienen un impacto negativo en nuestra salud intestinal.
  3. No quemas lo que comes. Si comes pavo y lechuga pero no lo quemas, te quedas como estas. Para adelgazar es necesario movilizar los depósitos de grasa y convertirlos en energía. Sin ejercicio físico es bastante difícil quemar grasa. Corre, nada, monta en bicicleta, practica yoga… Encuentra un deporte que te guste practicar y no lo sientas como una obligación.
  4. Lo que metes en el carro de la compra, acaba en tu estómago. Si les compras galletas a los niños para desayunar, es más probable que en un momento de debilidad te las acabes comiendo. Lo más recomendable es que toda la familia (incluidos los niños) coman más o menos lo mismo.
  5. Asocias dieta con algo negativo. Haces dietas que nunca terminan de funcionar o funcionan y cuando las terminas vuelves al estado inicial. Esas dietas no te enseñan a comer, te restringen alimentos sin reeducarte en alimentación saludable.

¿Cómo te va a ayudar nuestra nutricionista en Farmacia Alcorcón?

  • Antes de “prohibirte” (no hay prohibiciones, hay recomendaciones), nuestra nutricionista en Alcorcón te va a explicar el porqué determinados productos son perjudiciales para la salud. Lo primero es ser consciente y tener toda la información posible en la mano para después poder tomar decisiones. Te puedes tomar un helado, sabiendo que es capricho lleno de azúcar.
  • Olvídate de comer pollo y lechuga. Vas a comer variado, rico y con cabeza. No se trata de contar calorías, si no de nutrirse.
  • Te ayudará a combinar alimentos para obtener el máximo de ellos. ¿Sabías cuál es el mejor postre después de comer un rico plato de lentejas? Una naranja, una mandarinas, fresas o kiwis. ¿Por qué? Por su concentración en vitamina C que ayuda a que se absorba el hierro de las lentejas.
  • Vas a redescubrir alimentos y formas de cocinarlos. Dile hola otra vez a tu horno, vais a ser inseparables.
  • No es una dieta. Se trata de cambiar los hábitos alimenticios para corregir errores que no son saludables y que además te impiden adelgazar.
  • Y lo más importante: no vas a pasar hambre. Pasar hambre solo favorece que dejes la dieta antes de tiempo y no consigas tu objetivo.

¿Cómo pedir cita con nuestra nutricionista en Farmacia Alcorcón?

Llámanos o escríbenos un whatsapp al teléfono de la farmacia (671 088 248). La primera consulta es gratuita y las siguientes son 10€ por consulta.

Por ahora y debido al COVID-19 nuestra nutricionista pasa consulta en Farmacia Alcorcón los jueves cada 15 días de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Evidentemente, tomamos todas las medidas de higiene y seguridad posibles para evitar el contagio por coronavirus. Es obligatorio el uso de mascarilla tanto por con paciente como por nuestra nutricionista.

Paloma Sastrón

www.starfarma.es