Pedidos por teléfono y WhatsApp 671 088 248 | Farmacia 12h todos los días del año

Cómo eliminar las manchas de la piel, de una vez por todas.

como eliminar las manchas

Las preguntas por manchas y cómo eliminarlas son de las que más se repiten en Farmacia Alcorcón. Aprovecha esta época antes de verano para eliminarlas.

Este confinamiento puede ser un buen momento para tratar las manchas, por dos razones:

  • Nos da menos el sol de lo normal.
  • Tenemos más tiempo para cuidarnos.

La piel, como todo el organismo, puede estar un poco más alterada de lo normal. El cerebro y la piel están íntimamente relacionados. Por ejemplo, en momentos de estrés es cuando los herpes afloran y las dermatitis se acentúan.

El uso de mascarillas y EPIs también puede alterar la piel produciendo irritación, picor y descamación. En este caso, será necesario reparar las heridas de la piel con pomadas reparadoras como Aquaphor de Eucerin.

El mejor tratamiento antimanchas.

En Farmacia Alcorcón vemos muchas veces personas que nos dicen “es que los tratamientos antimanchas no me funcionan”. Al hablar con estas personas detectamos rápidamente dos cosas: no utilizan los productos adecuados, no utilizan protector solar a diario y/o no son constantes en el tratamiento.

Para que un tratamiento antimanchas funcione tenemos que tener en cuenta estas 3 cosas.

  1. Es importante elegir un tratamiento que haya demostrado su eficacia en estudios científicos. No, el aceite de árbol de té no es antimanchas.
  2. Usar protector solar es lo mejor que puedes hacer por tu piel: para evitar que aparezcan manchas futuras y controlar que se pigmenten más las que ya tienes. La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento cutáneo: arrugas, manchas, flacidez, falta de luminosidad, descolgamiento del óvalo facial… También es la primera causa para padecer cáncer de piel.
  3. Ser constante es imprescindible para que cualquier tratamiento funcione. La piel se renueva cada 28 días, en teoría, pero con los años tarda más en renovarse. Tenemos que dar tiempo a la piel a que se renueve y a que el tratamiento actúe.

Nuestra recomendación antimanchas: Pigment Zero de Martiderm.

La gama Pigment Zero de Martiderm previene y reduce las manchas cutáneas, unifica el tono cutáneo e ilumina la piel.

Según lo que necesites o la textura que te guste tienes diferentes formatos con distintas composiciones de ingredientes antimanchas:

  • Ampollas DSP-Bright. Su ingrediente estrella es el ácido tranexámico, un potente activo despigmentante. También incluye Vitamina C en su formulación para reforzar la acción despigmentante y aportar luminosidad desde la primera aplicación. ¿Qué consigue el ácido tranexámico? Reduce el índice de melanina, el tono de la piel se vuelve más uniforme y la piel está más luminosa.
  • DSP-Serum Iluminador. Iguala e ilumina el tono de la piel. Ideal para eliminar las primeras manchas que aparecen en la piel.
  • DSP-Crema SPF50+. Crema de día despigmentante y filtro solar SPF 50+.
  • DSP-Crema Renovación. Crema de noche con acción antimanchas y renovadora de la piel.
  • DSP-Cover. Este es un stick muy cómodo para llevar en el bolso y aplicarlo varias veces al día sobre manchas localizadas. Además, tiene factor de protección 50+.
  • DSP-Mask. La mascarilla de acción intensiva para manchas localizadas. Déjala actuar entre 30 minutos y 2 horas antes de dormir.
  • DSP-Antiox Cápsulas. Este complemento alimenticio protege las células del daño oxidativo producido por el sol. Ideal para tomarlo durante todo el verano, como una protección extra. Siempre se debe combinar con protección solar tópica.

antimanchas Martiderm

Si necesitas cualquier producto de parafarmacia y eres de Alcorcón, te lo llevamos a casa para que tú no salgas.

firma-paloma-sastron

http://www.starfarma.es