Pedidos por teléfono y WhatsApp 671 088 248 | Farmacia 12h todos los días del año

Descubre las nuevas ampollas de Vichy, aquí.

Las nuevas ampollas LIFTACTIV SPECIALIST de Vichy están siendo todo un éxito, ¿quieres saber por qué?

En este post te queremos descubrir las nuevas ampollas de Vichy luminosidad y ácido glicólico. La moda de las ampollas viene pisando fuerte y promete con quedarse. La ventaja de utilizar ampollas es que estás estrenando sérum nuevo cada día. No hace falta que lo utilices todos los días, pero sabes que cuando lo vayas a hacer estará en perfecto estado.

LIFTACTIV SPECIALIST Peptide-C de Vichy.

Las ampollas Peptide-C de Vichy contienen 10% de vitamina C, biopéptidos antiedad y ácido hialurónico. ¿Qué pueden hacer por tu piel? Hidratan y sobre todo aportan luminosidad a tu piel, gracias al alto contenido de vitamina C.

La vitamina C es un activo que les sienta bien a casi todas las pieles (a las pieles demasiado sensibles o reactivas mejor no) y a cualquier edad. Todas las pieles necesitan luminosidad y defenderse de los radicales libres generados, principalmente, por la radiación solar. La vitamina C es un antioxidante que actúa de escudo, neutralizando los radicales libres que producen estrés oxidativo en la piel.

Además, la vitamina C estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, elementos estructurales e imprescindibles de la barrera de la piel. Con la edad estas sustancias van disminuyendo, produciendo un descolgamiento del óvalo facial.

Por si esto no fuera poco la vitamina C tiene acción antimanchas a concentraciones mayores del 10%. Para terminar el ácido hialurónico y los biopeptidos aportan hidratación a la piel, para conseguir una piel más confortable.

Utiliza las ampollas Peptide-C de Vichy por la mañana sobre la piel limpia, antes e tu crema hidratante y protector solar.

ampollas-vichy-farmacia-alcorcón

LIFTACTIV SPECIALIST Glyco-C Night Peel.

Las ampollas con 10% de ácido glicólico ejercen una exfoliación en tu piel para renovar la piel de una forma gradual.

El ácido glicólico es una alfa-hidroxácido con función exfoliante y renovadora de la piel. ¿Qué conseguimos acelerando el proceso de renovación de la piel? Disminuir arrugas, líneas de expresión y manchas. La piel se vuelve más uniforme y luminosa. Además estimula la producción de colágeno de la piel.

Se aplican por la noche sobre la piel limpia. Si nunca has utilizado ácido glicólico empieza utilizándolas poco a poco, para que la piel se vaya acostumbrando.

Por la mañana utiliza protector solar porque aunque el ácido glicólico no sea fotosensibilizante sí que hace que la piel sea más sensible al sol.

Introduce Glyco-C Night Peel o Peptide-C de Vichy en tu rutina de día y noche y verás cómo cambia tu piel.

Pásate por la farmacia para que te diseñemos una rutina personalizada para tu tipo de piel y tus necesidades. Aprovecha la oferta de Vichy (segunda unidad al 50% de descuento) que tenemos en Farmacia Alcorcón.

firma-paloma-sastron

 

 

http://www.starfarma.es