Tu ortopedia en Alcorcón

ortopedia-farmcia-alcorcon

Por si todavía no has venido a nuestra ortopedia en Alcorcón, te vamos a hacer un recorrido virtual por ella para contarte todo lo que podemos ofrecerte.

Desde las típicas muñequeras hasta camas articuladas eléctricas.

  • Todo para el pie.

Zapatos ortopédicos, plantillas de gel, taloneras, separadores de dedos (ratoncitos) ,correctores de juanetes (banda completa con hallus valgus)… Cuidar bien el pie es esencial para poder caminar de manera correcta y no sentir dolor ni en las extremidades inferiores ni en la espalda.

  • Cama articulada eléctrica.

Disponemos de una cama articulada eléctrica en nuestra ortopedia para que la pruebes tumbándote. Las camas eléctricas son recomendables para cambiar de posición fácilmente con solo pulsar un botón a personas que pasan mucho tiempo encamadas. También son útiles para personas con problemas respiratorios. Mantener el pecho elevado les ayuda a mejorar la respiración. Las personas con problemas de circulación en las extremidades inferiores pueden notar una mejora de la circulación en las piernas si la cama articulada se eleva en la parte del extremo de la cama.

Las camas articuladas eléctricas facilitan el trabajo de los cuidadores, protegiendo su espalda para evitar que se agachen demasiado y se puedan hacer daño. ¿Sabes qué es lo mejor? Las camas articuladas eléctricas de nuestra ortopedia en Alcorcón se pueden alquilar o comprar. ¡Tu decides!

  • Bastones.

Las ayudas para mejorar la movilidad van aumentando para satisfacer las necesidades de cada persona. Empezando por los bastones, para que la persona que lo utilice tenga un punto de apoyo y se sienta más segura a la hora de caminar.

Los bastones plegables son útiles para guardarlos fácilmente en una bolsa cuando ya no se necesite. Además, son ligeros y bonitos.

  • Andadores.

Disponemos de andadores de varios tipos para utilizarlos en el hogar o para caminar por la calle. Los andadores para exterior más prácticos son los que tienen ruedas y asiento porque permiten a la persona sentarse en el momento que quiera descansar. Puedes venir a ver todos los modelos diferentes que tenemos de andadores en la ortopedia.

  • Sillas de ruedas.

Si estás buscando sillas de rueda usadas o sillas de ruedas baratas, nosotros te ofrecemos la opción de alquilar nuestras sillas de ruedas. Puedes venir a probarlas a la ortopedia y financiar tus compras en 12 meses.

  • Scooters.

Las scooters son la mejor solución para personas que necesiten independencia a la hora de moverse por exteriores. Son fáciles de manejar y cómodos. Sin embargo, la persona tiene que ser consciente y tener capacidad para conducirlo, porque alcanzan velocidades considerables.

  • Sujetador postoperatorio.

Los sujetadores postoperatorios mejoran la recuperación de una operación quirúrgica, ya sea de aumento o disminución de pecho o eliminación de tumores. Sujetan el pecho y son suaves y respetuosos con la piel.

  • Órtesis y férulas.

Muñequeras, coderas, cabestrillos, medias de compresión, rodilleras, tobilleras, cincha para epicondilitis, fajas abdominales, fajas para embarazo, fajas lumbares, fajas tubulares… De tela, de neopreno con flejes o sin ellos. Ven a la ortopedia en Alcorcón y te recomendaremos la mejor opción para ti y tu patología.

  • Antiescaras.

Las escaras son úlceras que se producen por presión. Una presión constante termina alterando la piel y en casos graves, este daño puede llegar al músculo y al hueso. Las personas que pasan encamadas mucho tiempo tienen riesgo de desarrollar escaras. La ropa y la posición del paciente van a influir en el desarrollo de escaras. Es importante evitar que salgan las primeras escaras cuidando mucho la piel. Sin embargo, una vez que ya se han producido existen cremas específicas para su tratamiento.

Tenemos cremas específicas para escaras como Corpitol o Menalind y menos específicas como Mitosyl o Blastoactiva crema, cremas reparadoras de la piel.

  • Ayudas para el baño.

El momento del baño puede ser complicado debido a su baja accesibilidad. Si el servicio no está suficientemente acondicionado la limpieza puede volverse más difícil. Tenemos todas las ayudas que necesitas.

Ven a vernos a la calle Huertas 5 en Alcorcón (Madrid) o pincha AQUÍ para comprar aquí toda la ortopedia online.

firma-paloma-sastron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.